google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Santiago Cafiero apoyó la candidatura de Scioli y reclamó por las PASO: «Perdimos cuando nos cerramos»

POLÍTICA 02/06/2023 Agencia de Noticias del Interior
cafiero-1-1

Santiago Cafiero en zambulló en las internas que hay dentro del Frente de Todos. El Canciller sostuvo, al igual que el Presidente, que deben existir las PASO dentro del oficialismo. Lo calificó como necesario para «mejorar el debate». También, hizo público su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli como presidente de la nación.

Al funcionario le consultaron, en C5N, si podía ser él uno de los candidatos: «Yo me anoto para ser parte de la discusión del peronismo que viene. Se va a nutrir de entender cuál es esa demanda que todavía el peronismo no está alcanzando a escuchar, interpretar e interpelar que enamoren a los argentinos», manifestó Santiago Cafiero.

«Hay que dejar el escritorio para llevar la discusión a la calle. Creo que debe haber PASO. Es la garantía de nutrir a nuestro espacio de las mejores ideas, debates. Que los debates no sean conceptuales, sino que expliquen cómo se logra», añadió el diplomático, quien indirectamente disparó contra el kirchnerismo.

Santiago Cafiero no ocultó que apoyará la precandidatura de Daniel Scioli. Asimismo llamó  al diálogo y debate de ideas: «Trabajo en la candidatura de Daniel Scioli. Cuando nos cerramos, perdimos. Hicimos que el pueblo se aleje. Nosotros tenemos que generar un debate profundo en el peronismo. El programa tiene que ser legitimado por el pueblo»

Como cierre cruzó a los dirigentes opositores que cuestionaron la foto de Alberto Fernández con Nicolás Maduro: «Esa lectura del mundo y ese abordaje de políticas sanciones unilaterales, que definió durante el trumpismo. Es una línea de política exterior de Trump, Bolsonaro y Macri. A Venezuela lo reconocen Francia y España, por ejemplo», sentenció el Canciller.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0