google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Internaron a Carmen Barbieri: “Me están haciendo estudios de pulmón”

ESPECTÁCULO 04/06/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Carmen Barbieri está criada a la vieja usanza. Es de la camada de artistas que sostienen que “el show debe continuar” bajo cualquier circunstancia. Y, por ende, sufre cada vez que tiene que tiene que faltar a su trabajo por algún motivo. Sin embargo, en los últimos días la conductora de Mañanísima preocupó a los televidentes al ausentarse una vez más del ciclo de Ciudad Magazine por cuestiones de salud. Y, finalmente, en la mañana de este sábado fue internada en la Clínica Zabala, donde le realizarán una serie de estudios.

En diálogo con Teleshow desde el nosocomio, la capocómica dio detalles de la situación que atraviesa por estas horas. “Me están haciendo estudios de pulmón. Estoy con suero y, por ahí, me ponen los remedios que necesito. Espero que no sea neumonía”, señaló la mujer, que también se destaca como jurado en Los 8 escalones de los 3 millones, en ElTrece.

Por su parte, desde su cuenta de Twitter, su panelista Sebastián Pampito Perelló agregó que hacía días que Barbieri no se sentía bien. “Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario”, dijo. Y confirmó que, tras haber ido a la guardia para hacerse una revisación médica, la conductora quedó internada con un cuadro de broncoespasmo por el que va a pasar la noche en la clínica.

En la edición del viernes de LAM, por América, Estefanía Berardi también se había mostrado preocupada por la salud de Carmen. “Está muy mal, me preocupa un poco”, dijo la panelista luego de que la conductora faltara dos días seguidos a su programa. Y agregó: “Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz. Está con broncoespasmos y me dijo que está al borde de una neumonía. También está muy agitada y le falta el aire”.

Cabe recordar que Barbieri había contraído coronavirus en mayo de 2021 y su cuadro había sido muy delicado. “Casi me muero. Me dicen que el Covid que tuve fue heavy, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada 10 personas que tuve el Covid que tuve yo, 9 se muere y 1 se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento”, había contando entonces, luego de haber permanecido 20 días en coma farmacológico.

En aquel momento, Carmen había quedado con algunas secuelas. “No podía caminar, tuve que recuperar masa muscular, mi voz también. Tantas veces me entubaron y cuando me sacaban la sedación me arrancaba las cosas, el respirador, entonces me volvían a sedar. Eso me lastimó un poco las cuerdas vocales”, había contado. Un año más tarde, en tanto, la capocómica volvió a contraer la enfermedad, ya con síntomas mucho más leves y similares a los de una gripe fuerte. Pero su salud nunca volvió a ser la misma.

A mediados de abril, Barbieri también había tenido que suspender su actividades al contraer el virus del herpes zóster, que le produjo un fuerte sarpullido en el cuello. La misma enfermedad la había afectado en el 2020, cuando se le produjo un parálisis facial en la parte izquierda de su rostro. En tanto, a mediados de diciembre del año pasado tuvo que ser internada de urgencia por una lesión en el hombro, luego de una caída que sufrió paseando a su perro. Y en enero volvió a descompensarse por una baja de presión.

Con informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0