

Un ladrón murió al quedar atrapado en la pared de una casa en la que intentaba cometer un robo
POLICIALES

Un hombre murió asfixiado al intentar entrar a robar en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió el pasado viernes cuando el delincuente quedó atrapado en una reja de la vivienda y murió por ahogo, según informó la policía.
De acuerdo a los testimonios de los vecinos, el asaltante quedó atrapado entre los barrotes que le comprimieron el pecho cuando intentaba ingresar a la casa por una ventana.
Personal de la Policía y de Bomberos de Lomas de Zamora concurrieron al domicilio en el que ocurrió el hecho, ubicado en la esquina de las calles Machado de Asís y Liniers, y constataron el deceso del ladrón.
En cuanto a la dueña de la vivienda, tuvo que abandonar su casa ante las amenazas del entorno del ladrón fallecido. “La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, dijo un vecino.
Con informacion de Todo noticias.




Elecciones 2025: las bancas en juego en las cuatro provincias que tiene comicios locales este domingo

Un senador salteño presentó un proyecto para ampliar la Corte Suprema de Justicia

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595070.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/V7K24ZNBIRGJJJ3YKB5XUIQUO4.jpg)




:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595072.jpg)



Milei se volvió a mostrar en campaña con Adorni: “No se dejen psicopatear con la mentira de Ficha Limpia”
