google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El plantel de Inter Miami empapó a Gerardo Martino que tuvo que irse corriendo de la conferencia de prensa

DEPORTES Omar EDEN
F6E5QT6MHRAEVADRKSI2JMLVKY

Inter Miami consiguió su primer título de la mano de Lionel Messi luego de derrotar por penales a Nashville SC en la final de la Leagues Cup. Luego de los festejos interminables en Geodis Park, Gerardo Martino tuvo un tiempo para hablar con la prensa pero los futbolistas se metieron en la conferencia de prensa para sumar al entrenador a la celebración.

“Creo que cuando uno nombra a Leo dice ‘el mejor jugador del mundo’. Mayor elogio que ese no hay. Y lo hace partido tras partido”, expresó el Tata sobre Leo. Y agregó: “A mí me parece muy importante esto que expresó de decirle a la gente y al hincha del Inter Miami que vino a ganar, que vino a competir. (Sergio) Busquets y Jordi Alba dijeron lo mismo, que han venido a competir bien”.

También analizó el partido por el título, que se decidió en una larguísima tanda de penales: “Fue difícil, parejo, muy complicado en una cancha donde además del rival la gente se hace sentir. Nos tocó a nosotros, pero tranquilamente también habría podido ser para Nashville”.

Martino siguió analizando el encuentro pero en una de sus respuestas, los jugadores ingresaron a la sala de prensa para saltar alrededor de él y bañarlo en champagne. Luego de varios segundo, el Tata logró escapar de la situación mientras sus dirigidos continuaron con los festejos.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0