google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Burlando estuvo en la marcha contra Lotocki y contó cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

ESPECTÁCULO 07/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
QVWJJR3EHJGGRGXEMMYBRQZN2Y

Este miércoles se hizo la marcha pacífica frente a la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida. Ciento de personas se reunieron en la entrada de la propiedad para pedir justicia por Silvina Luna y otros expacientes que sufrieron problemas de salud a raíz de una intervención realizada por el cuestionado cirujano.


Quien estuvo allí presente y habló con la prensa fue Fernando Burlando, abogado de la familia de la modelo. El letrado explicó por qué Ezequiel, hermano de la exparticipante de Gran Hermano, no fue a la manifestación y dio detalles sobre su estado anímico.

“Ezequiel no creo que venga”, indicó en diálogo con TN Central. En esa línea, agregó: “No estaba ni de humor, ni en las mejores condiciones”. Respecto a las expacientes de Lotocki que se encuentran reclamando justicia, Burlando dijo: “(Ezequiel) las está acompañando. Con su corazón acá está presente”.

Por último, el abogado reveló cuál fue el pedido que le hizo Ezequiel: “Lo que me pidió es que lleguemos hasta el final con la verdad”.

En la marcha, los vecinos presentes exigieron que el médico se vaya de Florida, partido de Vicente López. “Es un asesino, no lo queremos acá”, fueron las palabras que se repitieron entre la multitud que conversó con TN Central.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0