


Valentino López hizo una publicación desde sus redes que causó preocupación ya que se lo veía internado abrazando a su tía, Zaira Nara. Como Wanda Nara sigue en Estambul junto al resto de su familia, quien llegó al país fue Maxi López.
En medio de la preocupación por la salud de Valentino López, el exfutbolista regresó la país para acompañar a su hijo mayor. Fue él mismo quien hizo pública la noticia a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Maxi López acompaña a su hijo Valentino
"Siempre que me necesites ahí estaré Bomber", expresó Maxi López junto a una postal en la que se lo ve sonriendo junto a Valentino. Por si quedan dudas, el exfutbolista agregó la ubicación a dicha publicación: "Buenos Aires".
Por su parte, Valentino López replicó la publicación en sus redes en las que ayer compartió un recuerdo de cuando era pequeño y posaba con una camiseta del Galatasaray junto a su madre, Wanda Nara. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó con el hijo mayor de Maxi López y la empresaria.
Fuente: caras.perfil




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


