google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Ricky Martin posó desnudo al sol y encendió las redes sociales: “Evitando las marcas del bronceado”

ESPECTÁCULO 16/09/2023 G24N G24N
377152189_334958215639746_8028453904588942337_n

Ricky Martin finalizó la semana con una publicación en Instagram que encendió a sus fans. El músico se animó a mostrar parte de su cuerpo con un video inesperado que revolucionó las redes sociales.


El cantante puertorriqueño posó sin ropa en una reposera y explicó que esta es la mejor manera para tomar sol: “Evitando las marcas de bronceado. Gracias, de nada”, escribió junto a la publicación que apareció en la red social de la camarita.

Además de apreciarse el trabajado cuerpo del cantante y sus tatuajes, el video deja ver el lujoso patio en el que se encuentra, disfrutando del paisaje, la pileta y el sol.

    
Entre los comentarios se pudo ver la sorpresa de sus fans por el contenido explícito que compartió el músico: “Cuando esté en modo ‘putisoltero’ no diré nada, pero habrá señales”, “Cuántos están viendo el video con el video girado?” y “Perdoname Diosito por los pensamientos impuros”.

Las recientes vacaciones de Ricky Martin con sus hijos
Días atrás, Ricky se tomó un tiempo de descanso para disfrutar junto a sus hijos de unas pequeñas vacaciones en una lujosa casa con vista al río, antes de dar un concierto en República Dominicana.

El cantante puertorriqueño publicó en Instagram momentos de su intimidad junto a su familia y en el video se pudo ver parte de la propiedad de La Romana en la que se encuentra instalado. Una lujosa pileta, un patio que desemboca en el río y una galería con todas las comodidades eran parte de la propiedad.

    
“Feliz de estar de vuelta en La Romana. Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y y/o mi carrera. Esas aguas son una bendición”, escribió el cantante en su perfil.

La situación con Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef alcanzaron un acuerdo de divorcio a casi dos meses de haber anunciado su separación, según informó este jueves el sitio estadounidense TMZ.

La pareja que estuvo casada por seis años, anunció en julio de este año que su matrimonio llegaba a su fin. En los documentos de divorcio Ricky Martin solicitó la custodia compartida de sus hijos en común, Lucía y Renn. Además, se comprometió a pagarle una mensualidad al pintor sueco.

Los documentos detallan que no existen deudas o activos para dividir entre las partes, solo necesitan la firma de un juez para finalizar su separación. Por otro lado, Martin seguirá criando como padre soltero a sus gemelos Matteo y Valentino, hijos que tuvo antes de conocer a Yosef.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0