


La jueza de Control y Faltas N°9 de Córdoba, María Celeste Ferreyra, elevó a juicio la causa contra Roberto Carmona por la fuga protagonizada en diciembre del 2022 que terminó en el asesinado del taxista Javier Bocalón.
El preso se encuentra alojado en la cárcel de Cruz del Eje y deberá responder por los delitos de evasión, robo calificado, robo calificado por abuso de arma de fuego y homicidio criminis causa.
La familia del trabajador del volante se encuentra representada por el penalista Carlos Nayi, quien sostuvo que la esposa de Carmona, Ángela Elizabeth Etudie (72), también será sometida a un juicio oral y público por favorecimiento a la evasión.
Bocalón fue asesinado a puñaladas por el peligroso delincuente que gozaba de salidas transitorias cuando intentó fugarse en medio de la semifinal del Mundial de Qatar. Carmona burló la custodia de seis guardicárceles de la Provincia de Chaco que lo escoltaban durante la visita a su esposa en barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba.
Fuente: Cba24n




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


