

«Es absolutamente falso»: en La Libertad Avanza negaron una ruptura con sus diputados
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior
Luego del pacto entre Javier Milei y Mauricio Macri, se desató una ola de críticas cruzadas dentro del arco político. Tal es así que en Juntos por el Cambio la interna entre el PRO y los radicales se intensificó y en La Libertad Avanza, espacio que el 19 de noviembre buscará la Presidencia, comenzó a rumorearse que algunos diputados quieren romper vínculos.
En este marco, el eventual ministro del Interior del Gobierno liberal, Guillermo Francos, descartó esta alternativa y negó en absoluto un quiebre: «Con respecto al comunicado es todo una operación, es absolutamente falso. Creo que hay un diputado que ha planteado una objeción, no en dejar el espacio, sino algún tipo de cuestionamiento sobre un acuerdo que no existe algo ridícula», sostuvo el exdiputado.
Además, sostuvo que «lo que existe es un apoyo de la fórmula de Patricia Bullrich a Javier Milei, pero esto no es acuerdo, un acuerdo significa otro tipo de cosas que no se han tenido en cuenta en la conversación del martes pasado», aclaró el dirigente de La Libertad Avanza luego de los rumores que sostenían que algunos diputados, senadores y colaboradores del candidato se querían ir.
A la vez, rechazó las críticas a Milei y aseguró que «los que dicen que es loco es porque tienen mala intención o porque no lo conocen. Reconozco la vehemencia con que se expresa Milei», subrayó Francos, que adelantó que a futuro el candidato a presidente «no va a permitir injerencias de otras personas» porque tiene una «personalidad fuerte».
El consejo de Francos a Javier Milei
Por otra parte, reveló la recomendación que le dejó al candidato a presidente antes de los comicios: «Yo fui claro con Milei y le dije que hay que construir lazos y acuerdos con los otros. El dice que yo voy con la ambulancia, pero es necesario construir consensos con la sociedad», reconoció Francos, según NA.
Con información de www.elintransigente.com








En Argentina ganaron los corruptos: En el Senado se rechazó ficha limpia

Pullaro: “La lealtad a la Constitución es respetar la libertad y la igualdad”


Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete

El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes

Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»


Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


