google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un hombre asesinó a puñaladas a la expareja de su hija por una presunta venganza por violencia de género

POLICIALES 12 de noviembre de 2023 Por Agencia 24 Noticias
44EM23SLW5BBBFQ4NBYQKJVFYA

Un hombre asesinó a puñaladas a la expareja de su hija por una supuesta venganza por violencia de género. Todo comenzó con una discusión en la que el atacante le reclamó a su exyerno por presuntos malos tratos hacia la joven y todo terminó de la peor manera.


El dramático episodio ocurrió el jueves por la noche en una vivienda ubicada en la calle Necochea al 2700, en la localidad bonaerense de Moreno, pero trascendió en las últimas horas.

De acuerdo a lo informado por voceros judiciales a la agencia Télam, en el domicilio se encontraban Diego Hernán Verón, el hombre asesinado, junto a su exsuegro, identificado como Héctor Raúl Pérez, de 69 años.

En determinado momento, según indicaron, se produjo una pelea familiar en la que varios integrantes de la vivienda comenzaron a reclamarle por episodios de violencia de género reiterados a los que habría sometido a la mujer.

Fue en ese contexto cuando la discusión fue escalando y en determinado momento Pérez tomó un cuchillo y atacó a puñaladas al joven en la zona del estómago.

Verón resultó gravemente herido y debió ser trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega. Sin embargo, como consecuencia de las importantes heridas que sufrió, falleció a las pocas horas.

Por su parte, Pérez fue notificado de la imputación por el homicidio simple de Verón, pero hasta el momento permanece en libertad ya que se encuentra a derecho, informaron fuentes judiciales. Los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación para esclarecer el crimen.

En la causa interviene el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez. En las próximas horas, el acusado será indagado por el funcionario.

Un trágico hecho similar ocurrió en Morón. Un chico de 12 años mató de un disparo en la cabeza a su papá mientras dormía luego de ver cómo el hombre golpeó a su mamá por no haber realizado unas compras. “Este no te pega más”, le dijo.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Lanús y Murucuyá, en la localidad. El agresor, identificado como Daniel Roberto Gómez, de 65 años, se encontraba internado en grave estado, pero horas después se confirmó su muerte.

De acuerdo a lo informado por los investigadores a la agencia Télam, el adolescente, cansado de las situaciones de violencia de género que vivía día a día su madre, tomó la drástica decisión.

La discusión había comenzado porque el padre del chico le recriminó a su esposa no haber realizado unas compras. Tras ello la golpeó y fue a recostarse a su habitación.

El hijo de la pareja presenció toda la situación y tras el ataque se acercó a su mamá para consolarla y le aseguró: “Este no te pega más”. Seguido de ello tomó un arma calibre 22 que estaba en un placard de la casa y sin mediar palabra le disparó en la cabeza a su papá mientras permanecía acostado.

Con informacion de Todo noticias.

Te puede interesar

google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0