google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Pullaro: "El kirchnerismo creía que los presos eran víctimas"

POLÍTICA 12/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
maximiliano-pullarojpg

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó que "el kirchnerismo creía que los presos son víctimas".

 
"El Gobierno kirchnerista que tuvo la provincia hasta diciembre cree que los presos son víctimas y tienen que salir de la cárcel", criticó el mandatario provincial. 
 
Y agregó: "El primer día de gobierno aislamos a los presos que gobernaban las organizaciones criminales".
Ahondando en las amenazas que recibió en las últimas semanas, el referente radical indicó que se trató de una respuesta a la imputación de un lugarteniente de uno de los narcos más importante de la ciudad.
"Saqué a mi familia 20 días atrás. Tuvimos amenazas muy fuertes. No tiene sentido que mi familia esté custodiada con 10 policías cuando a la gente le roban en la calle. Lo más sano era moverlos y esperar que todo se tranquilice", sostuvo.

Con críticas a la gestión anterior, se quejó de que "no hubo política de persecución a las organizaciones criminales complejas en el país, por eso el ingreso de droga se dio como se quería. Nadie la perseguía".

Santa Fe: Maximiliano Pullaro asegura que las bandas están molestas por el control de las calles
Maximiliano Pullaro, gobernador de la Provincia de Santa Fe, afirmó el jueves que a las bandas delictivas ''les molesta que los presos estén aislados porque cuando controlamos la cárcel, controlamos las calles'', al hacer un balance del primer mes de gestión en la ciudad de Rosario en el que abarcó lo hecho en Educación, Producción y en la Legislatura santafesina.

Pullaro remarcó que "se logró esto en términos relativos, esperamos aún mucho más, pero podemos decirle a los rosarinos y rosarinas que tenemos cinco veces más móviles operativos en calle".

"Esto hizo que haya un importante secuestro de armas de fuego por día, eso es muy importante porque demuestra que la policía está en la calle trabajando", expresó el gobernador.

Con informacion de Ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0