google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Milei: "Vamos a mostrar quiénes votan en contra de la gente"

POLÍTICA 10/02/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
001-milei-pulllarojpg

El presidente Javier Milei sostuvo este sábado desde Roma que no está “dispuesto a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa”.

“Yo no voy a negociar mi programa económico y la meta del déficit cero, el saneamiento del Banco Central e ir liberando el mercado de cambio. Voy a exterminar la inflación y la inseguridad y voy a ir dejando en evidencia a los políticos corruptos”, dijo Milei en declaraciones a radio Mitre desde Roma.

En otro tramo de la entrevista Milei cuestionó a los gobernadores provinciales, les pidió que “dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que “deje de pautar en medios para que hablen bien de él”

“Les cortamos a las provincias las transferencias en transporte, algo que habíamos avisado”, mencionó y el periodista Marcelo Bonelli le retrucó que recibió fuertes críticas por eso.

 
“Peor son las críticas que están recibiendo los gobernadores. El gobernador de Córdoba (Martín Llaryora) llorando por 20 mil millones de pesos de los subsidios y paga en pauta oficial 27 mil millones de pesos. Bueno, que deje de arreglar con los medios para que hablen bien de él y no lo critiquen. Lo mismo le pasa el gobernador de Santa Fe”, señaló.

“Lo que vamos a hacer es mostrar quiénes votan en contra de la gente, en favor de los privilegios de la política y dejar en claro el despilfarro y la corrupción que hay en las distintas provincias con los gastos que hacen”, aseguró.

EL FRACASO DE LA “LEY ÓMNIBUS” EN DIPUTADOS
Consultado sobre el fracaso de la “ley ómnibus”, sostuvo: “Eso fue una decisión mía. Los diputados que han traicionado a las ideas de la libertad y han engañado al electorado diciendo que venían con el cambio demostraron que estaban dispuestos a desguazar la ley con tal de no tocar su privilegio de casta”.

 
“Desde mi punto de vista, lo que pasó mostró quienes están del lado del cambio y quienes son los estafadores”, agregó.

Además, consideró que el traspié “no afecta a la dinámica de corto plazo”.

 
“Es sólo sobre el largo plazo. En el corto plazo tenemos un plan de estabilización duro aprobado y avalado por el Fondo Monetario Internacional. En enero estamos alcanzando el equilibrio financiero, algo que sólo ocurrió cerca de 10 veces en los últimos 123 años y es algo que no tiene casi ningún país del mundo”, subrayó.

Con información de La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0