google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual contra una periodista

POLICIALES 08/03/2024 G24N G24N
descarga (6)

Una periodista deportiva de 24 años denunció en las últimas horas haber sido abusada por cuatro jugadores de Vélez Sarsfield tras el partido con Atlético Tucumán disputado el pasado sábado.

Los futbolistas acusados son Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abel Osorio y José Ignacio Florentín, quienes ya fueron apartados del club mientras avanza la investigación. 

"Estamos en la etapa más importante que es la de investigación y es fundamental preservar a la víctima", aseguró Patricia Neme, abogada de la denunciante, en diálogo con Crónica. El expediente por el delito de abuso sexual es investigado Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual N° 1 de Tucumán.

Según consta la denuncia, a la que tuvo acceso este medio, después del partido de fútbol del pasado sábado, Sosa le escribió a la denunciante a través de Instragram para invitarla Hotel Hilton de Tucumán donde estaba alojado.

Ella coordinó con él y fue a la habitación 407, pero al ingresar encontró con que el futbolista no estaba solo. Lo acompañaban Cufre, Osorio y Florentin. 
 

Según relató ante los investigadores, ella compartió unas latas de cerveza con los futbolistas, quines después le ofrecieron fernet y otros tragos. Fue ahí que comenzó a sentirse mal, mareada, y decidió recostarse en una de las camas. La joven manifestó que estaba como "adormecida".

En esas circunstancias, denunció que abusaron de ella, de acuerdo a la presentación que realizó junto a su abogada.

Cuando se sintió un poco mejor, la víctima logró pedir un auto e irse del hotel. Días más tarde, decidió presentarse ante la División Delitos contra las Personas de la Policía de Tucumán para realizar la denuncia. Entregó la ropa que usó aquella noche.

Al darse a conocer la causa, el Club de Liniers activó su protocolo por violencia de género y emitió un comunicado, en el que indicó estar a disposición de la Justicia de Tucumán para "aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes".

Además, anunció que separó de manera preventiva a los jugadores mencionados en la denuncia.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0