google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Celeste Cid presenta su segundo libro "Intimidad"

ESPECTÁCULO 30/03/2024 G24N G24N
ARCHI_1095308

La actriz argentina, Celeste Cid, conocida por su destacada trayectoria en cine y televisión, da un giro inesperado al mundo de la literatura con el lanzamiento de su segundo libro titulado "Intimidad". Con una atmósfera que evoca el estilo de David Lynch, Cid ofrece una colección de poemas cargados de una profunda resonancia existencial.

En este nuevo trabajo, Celeste Cid nos invita a explorar poéticamente las complejidades de la vida cotidiana, desde el amor y el desamor hasta los roles de cuidados y el trabajo. Con una prosa única y una sensibilidad artística innegable, la actriz pinta un retrato vívido del Buenos Aires contemporáneo, combinando elementos de cine, alta poesía y una estética que oscila entre lo oscuro y lo luminoso. 

 Fito Páez, reconocido músico argentino, elogia la obra de Cid como una expresión auténtica y poderosa. En sus palabras, "Celeste Cid no le debe nada a nadie. Pinta el Buenos Aires de hoy en viñetas, escribiendo de una forma especialísima su libro en la vida". 

El libro, que ha sido recibido con entusiasmo por parte del público, ha generado una variedad de reacciones emocionales entre los lectores. Desde identificarse con fragmentos específicos hasta sentirse conmovidos por la profundidad de las palabras de Cid, "Intimidad" se ha convertido en una experiencia transformadora para muchos.

Con este segundo libro, Celeste Cid demuestra una vez más su versatilidad como artista y su capacidad para explorar nuevas formas de expresión. Además de su exitosa carrera en la actuación, la actriz se posiciona como una voz poética relevante en la escena literaria contemporánea.

"Intimidad" ya está disponible en librerías y promete llevar a los lectores en un viaje emocionante a través de las complejidades del alma humana, guiados por la mirada única de Celeste Cid.  

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0