google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

"Ni ganas de hacer un paro": el palo del "Pollo" Sobrero a los jefes de la CGT

POLÍTICA 14/04/2024 Agencia de Noticias del Interior
sobrero-1763489

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, se quejó de que "la CGT no tiene ninguna intención de hacer el paro" contra el Gobierno  del presidente Javier Milei. "Sale de la presión de la gente", sostuvo.

"El país está siendo devastado, destruido y la gente tiene mucha bronca", sostuvo el dirigente de Izquierda.

En diálogo con No La Ven, el programa que conduce Diego Schurman en Splendid-AM 990, el sindicalista se refirió a la decisión de la central obrera de realizar una nueva medida de fuerza contra el Gobierno de Milei, el próximo 9 de mayo.

"El paro sale de la presión que hubo de la gente y de algunos dirigentes, pero la CGT no tiene ninguna intención ni ganas de hacer paro", señaló.

Arremetió contra la cúpula sindical y dijo que algunos "son dirigentes gremiales que no tienen nada que ver con sus trabajadores".

"Cuando firman salarios por debajo de la línea de pobreza quiere decir que no les importa que sus trabajadores sean pobres", añadió.

El "Pollo" Sobrero. sobre la visita de Javier Milei a Elon Musk 

El sindicalista opinó sobre la recorrida que hizo Milei en la fábrica de Tesla, en la ciudad estadounidense de Austin, donde se reunió y se sacó fotos con Elon Musk.

"Lo de Elon Musk me produce mucha bronca, no por Musk, sino porque Javier Milei nunca fue a visitar una fábrica argentina. Fue a visitar a Musk por una cuestión ideológica".

Con información de www.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0