


Beto Casella apuntó contra Florencia Peña por su pelea con Carlos Tévez.
El conductor recordó que el jugador de Boca salió de Fuerte Apache y triunfó en el Xeneize, explicando que cuando se fue al Corinthians, lo hizo sin un peso para resarcir al club por el contrato no terminado.
Casella señaló que "agarra el primer dinero importante en Brasil y por lo que tengo entendido lo primero que hace es llamar a la familia y decir 'quiero que cada uno de mis tíos y de la gente que me crió tenga su casita', difícil". Y agregó: "Era un lugar muy vulnerable donde creció".
El conductor agregó que Tévez compró diez casas para que toda su familia pueda vivir fuera de Fuerte Apache.
Hizo hincapié en que "tiene su fundación y se le factura a veces un poco que se había asociado con Macri en el tema de los parques eólicos, pero la verdad es que no tiene obligación de hacer política partidaria ni ideológica, el tipo dará una mano desde su lugar como puede".
Por último, Casella consideró que la opinión de la actriz es "una mirada clasista, palermitana y poco tolerante".
Fuente: Ciudad Magazine





Guillermo Francos replicó a Domingo Cavallo y negó la necesidad de implementar una devaluación





Argentina y el desafío de alimentar al mundo en un siglo de cambios


Polémica por la cantidad de empleados en la Secretaría de Comunicación de Manuel Adorni
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/08/582108.jpg)



