

Wanda Nara quedó en evidencia y demostró que espía a la China Suárez con una foto que subió a sus redes
ESPECTÁCULO Julia VOSCO
Wanda Nara expuso sus fotos más íntimas por error en sus redes sociales. La conductora compartió una foto del festejo de uno de sus hijos en sus historias de Instagram sin darse cuenta de que en la captura que hizo de la galería de su teléfono se veían varias imágenes de la China Suárez.
En la imagen en cuestión, la empresaria retrató a varios amigos de sus nenes disfrutando de un almuerzo en su casa de Nordelta. De lo que no se percató la mediática es del resto de las fotografías que conservaba en su celular: varias capturas que mostraban a su exmarido, Mauro Icardi, y a su actual novia
Pese que se las fotografías se ven pequeñas, se puede apreciar que se trataba de fotos de ellos juntos, e incluso tuits de usuarios de internet donde se mencionaban cosas sobre ambos. Esto deja en claro que la hermana de Zaira Nara stalkea a la actriz con la que está enfrentada.
Como si fuera poco, Wanda también mostró por error fotos suyas en topless, posando a cámara con la remera levantada para dejar al descubierto sus pechos. Rápidamente, sus seguidores la alertaron y tomó la decisión de eliminar las historias publicadas.
Fuente: TN




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


