


El comienzo del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona comenzó luego de varias dilataciones, y Dalma y Gianinna Maradona llegaron abrazadas a los tribunales de San Isidro.
Con las lágrimas a punto de desbordarlas de manera constante, las hijas de Claudia Villafañe y el ídolo del fútbol contaron con la contención de Fernando Burlando, quien además es el abogado que las representa en la causa que tiene ocho imputados.
Allí también estaba Jana, la hija extramatrimonial de Diego, quien al igual que sus hermanas estaba cubriéndose los ojos con gafas oscuras, a quien la cámara de Ciudad retrató a flor de piel.
Fue Verónica Ojeda la más enfática al expresar sus emociones, ya que al cruzarse con la psiquiatra Agustina Cosachov en la previa de la audiencia y la insultó por encontrarla responsable de la muerte del padre de Dieguito Fernando Maradona.
Fuente: La 100



Milei fue a Bahia Blanca en forma sorpresiva y se puso a disposición de los damnificados






El Gobierno dará una ayuda directa a las familias afectadas por el temporal en Bahía Blanca
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/589639.jpg)



La UCR convoca a su Convención Nacional para abril: la interna se recrudece ante el año electoral


