

Arnaldo André aclaró qué es "semen de toro", el producto que se inyecta para rejuvenecer
ESPECTÁCULO

Durante su participación en La Noche de Mirtha, el actor Arnaldo André habló de la polémica que se generó en torno a su supuesto uso de "semen de toro" como tratamiento revitalizante y explicó qué es el producto y por qué llevaba ese nombre.
En tono distendido, la conductora le recordó un comentario que él mismo había hecho en el pasado: "Un día me dijiste que usabas semen de toro", a lo que André respondió entre risas: "Sí, lo dije, pero se armó un lío bárbaro con la prensa".
Ante la sorpresa de "La Chiqui", el actor amplió: "Era un nombre que le pusieron al producto hasta tanto. Se llamaba ssemen de toro por lo fuerte que era, evidentemente". Además, explicó que "no tenía nada que ver con lo sexual" y que "se trataba de un suplemento inyectable", recomendado por su médico, Adrián Jaime.
Legrand, curiosa, quiso saber más: "¿Cómo se toma? ¿Es inyectable, comestible?", y André reafirmó: "No, bebible no. Es inyectable". Luego, en medio de la conversación, sorprendió al revelar: "A Betiana Blum también le hizo bien".
Fuente: El TRece




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


