

La drástica decisión del futbolista mexicano luego de enterarse de la reconciliación de Wanda Nara y L-Gante
ESPECTÁCULO Julia VOSCO
A menos de dos semanas desde el anuncio de su separación, L-Gante y Wanda Nara volvieron a mostrarse juntos. El cantante subió algunas fotos y videos junto a la empresaria mientras compartieron momentos familiares con su hija Jamaica y hasta un asado con el grupo “La Mafilia”.
Al enterarse de la noticia, Daniel Guzmán Jr., el futbolista mexicano al que vinculan con la conductora, tomó una drástica decisión.
Hace algunas horas, el deportista publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se mostró en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en Guadalajara, México. “Nos fuimos”, escribió, junto a dos emojis de banderas argentinas, que claramente indican que visitará el país.
Este miércoles por la tarde, el delantero rompió el silencio en Intrusos (América). En diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el deportista explicó: “Tengo varios amigos argentinos que me han mandado (mensajes) estos días y estoy al pendiente“.
Respecto al vínculo que tiene con la conductora, aclaró: "Wanda es mi amiga, nada más. No sé por qué hicieron tanto revuelo a un comentario. Siempre me dicen ‘no le des tanta importancia’ pero hace cinco días que me siguen llegando mensajes“.
"Las redes sociales son redes. Le puedo comentar a una amiga o amigo y ya está“, indicó Guzmán Jr. De hecho, aclaró que nunca la vio: ”No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero por redes platicamos de vez en cuando. Siempre con respeto".
Al ser consultado por el “te amo” que le dedicó a Nara en Instagram, comentó: “Bueno, depende como lo vean. Eso es lindo. Es como si mi hermana le pone a Maluma ‘te amo’ y le dan una difusión diferente”.
"Hoy la veo como amiga y me cae bien. Es una mujer muy guapa", indicó el delantero sobre la mediática. Luego reveló que tuvieron llamadas por WhatsApp, pero que no fueron subidas de tono.
Los periodistas le preguntaron sobre si mantendría una relación con la empresaria y su respuesta abrió una puerta: “Tengo que conocerla un poco más”.
Fuente: TN

