google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Miguel Ángel Pichetto cruzó a Marcos Peña: «Nunca defendió al ex presidente»

POLÍTICA 26/01/2022 Agencia de Noticias del Interior
images?q=tbn:ANd9GcSjC3---8iUyextMe4MAJm_IAVnQRz-Ga_KUsy27bdqd-0GHpQ4IKUdeBNuWcTp2kcMnmE&usqp=CAU

En Juntos por el Cambio las internas están que arden. Todos quieren llevar agua para su molino cuando falta solo un año para las campañas electorales. Varios son los que aspiran a llegar a la presidencia. Desde ahora que se empiezan a pergeñar posibles alianzas. Algunos volvieron a aparecer con intenciones de competir como el caso de Miguel Ángel Pichetto, quien consultó dónde estaba Marcos Peña.

El ex candidato a Vicepresidente nuevamente volvió a aparecer en la escena pública. Probablemente empiece a tener más visibilidad con la mirada puesta en la elecciones presidenciales para el 2023. El abanico en JxC es tan grande que, a Pichetto, se le posibilita la oportunidad de tener algún lugar con uno de los referentes que se postulen el próximo año.

El día lunes ya había tenido un cruce por redes sociales con José Luis Espert. Allí ambos se acusaron y el exlegislador denunció al economista por tener vínculos con el narcotráfico. En este caso, Miguel Ángel Pichetto, en una salida radial, se tomó el tiempo para reflexionar y preguntarse sobre el paradero del Jefe de Gabinete de la presidencia de Mauricio Macri. El apuntado fue Marcos Peña.

«La derrota es un aprendizaje. Macri ha aprendido mucho en este tiempo, está más endurecido. Sabe también lo que es la soledad cuando se pierde el poder», comenzó su opinión respecto al expresidente. Tras expresar lo que le pasó a Mauricio Macri luego de perder las elecciones presidenciales en 2019, el peronista recordó a aquellos que no volvieron a la política: «Hay algunos que desaparecieron. Es increíble», indicó.

«Estoy hablando de Marcos Peña, el máximo poder del Estado durante cuatro años. Nunca habló», sostuvo en su explicación indignada por la ausencia de la mano derecha de Macri durante su presidencia. «¿Cómo va a hacer eso? Nunca defendieron al expresidente. Nunca, nunca, nunca. Nunca hubo una declaración para decir ‘no, miren. La cosa no fue así'», sentenció el excandidato a Vicepresidente.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0