google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Pullaro: "Santa Fe Puede"

POLÍTICA 21/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pullaro-candidato-gobernador-1

El diputado provincial santafesino de la UCR, Maximiliano Pullaro, lanzó este jueves formalmente su precandidatura a gobernador por la coalición opositora Unidos para Cambiar Santa Fe, durante un acto en el que dijo que “nos une un mismo sueño, las ganas de cambiar la realidad”.

Pullaro, ex ministro de Seguridad del Frente Progresista durante el gobierno del fallecido Miguel Lifschitz (2015-2019), fue uno de los primeros dirigentes radicales de la provincia en dejar ese espacio para sumarse a Juntos por el Cambio (JxC).

El Partido Socialista también decidió conformar una coalición opositora con el PRO y la UCR, que este miércoles fue bautizada como Unidos para Cambiar Santa Fe.

Pullaro es el primer precandidato de la alianza antiperonista santafesina en lanzar su postulación, mientras otro sector del radicalismo aguarda la confirmación de la senadora nacional Carolina Losada, para competir en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

El ex ministro de Seguridad provincial realizó este jueves el lanzamiento de su candidatura desde la localidad de Esperanza, primera colonia agrícola de Santa Fe, donde estuvo acompañado por el productor Esteban Motta.

A la vez, mantuvo una charla en simultáneo con el diputado nacional del PRO, Gabriel Chumpitaz, desde Rosario, y con el economista Pablo Olivares, en la ciudad de Santa Fe.

El legislador radical dijo que desde hace más de 15 meses viene “recorriendo la provincia, escuchando a cada vecino de cada pueblo, de cada ciudad, de cada región”.

“Todas tan distintas y con tanto potencial. Somos muchas provincias en una, pero a todos nos une un mismo sueño: las ganas de cambiar esta realidad y la fuerza para salir, para demostrar que Santa Fe puede”, señaló.

Chumpitaz, posible candidato a vicegobernador, dijo sobre la seguridad pública que “hay que poner contra la pared a la mafias” y “volver a empoderar a las fuerzas de seguridad, equiparlas, darles la mejor instrucción y recuperar la calle”.
---------
Fuente: elciudadanoweb.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0