google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Jatón: "Estoy un poco cansado"

SANTA FE 02/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Jaton

El intendente Emilio Jatón  hizo un balance de la gestión provincial y dijo que tuvo "altibajos". El mandatario se presentó en la Legislatura provincial con motivo de la apertura de sesiones ordinarias, momento que aprovechó para ponerle una fecha límite a su posible candidatura e integración a Unidos para Cambiar Santa Fe.

Jatón realizó un balance de la gestión de Perotti y la relación de la ciudad con provincia: "Hemos tenido altibajos en materia de seguridad y obras públicas. Hubo periodos buenos, no tan buenos, de silencio, de no respuestas".

"En la cuestión de seguridad creo que nunca se le encontró la vuelta. En este momento parece que hay un poquito de luz, pero igualmente está muy complicado, es crítico lo que estamos viviendo en la ciudad de Santa Fe. Hay que seguir ajustando y eso es lo que vamos a pedirle a este gobierno provincial. La gente no puede seguir esperando mejoras en seguridad, tiene que ser hoy, si o si, es una obligación que tiene la provincia y también todos, no solo el gobierno. No tiene que haber diferencias cuando hablamos de inseguridad ", reconoció.

Sobre la obra pública en la ciudad, expuso: "No, no paralizamos todavía, pero están ralentizadas algunas, estamos esperando anticipos financieros para otras. Es un momento crítico, licitamos una hora y a la semana tenemos otro precio, las redeterminaciones no llegan a tiempo".

"La semana que viene definiremos si vamos a ir al Frente de Frentes y a partir de ahí vamos a decidir con quién vamos y de qué manera. Hicimos las cosas medianamente bien en un tiempo difícil, de pandemia, de crisis económica, se hizo todo lo que se pudo. Se pudo poner todo lo que estaba al alcance, cumplimos con gran parte de lo que habíamos dicho, me parece que nos falta mucho todavía y para hacer las cosas se necesita tiempo", expresó.

Ante la pregunta concreta de si será candidato a intendente otra vez, respondió: "No sé si yo pero el equipo tiene que quedar. Estoy un poco cansado, pero más que si tengo ganas o no, es si la ciudad nos necesita o no. Esto es 24 por siete, sopla un viento y uno tiene que estar en el lugar, caen dos gotas y tiene que estar allí con el comité de crisis. Anoche estuvimos hasta pasada la medianoche por el viento, los postes, hay que estar todo el día. Uno es responsable de lo que sucede en la ciudad y eso a veces lleva a la parte física".

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0