google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Santa Fe: "explotó" un caño interno en el Correo y casi todo el edificio se inundó

SANTA FE 23/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
7_dj4Gdjf_1300x655__1

En hora de la siesta de este lunes, los empleados del Correo Argentino se pegaron un susto: es que se rompió un caño interno y la parte ocupada del edificio quedó “casi toda inundada”, le dijo a El Litoral un funcionario de esa empresa que no quiso dar su nombre. La luz estaba cortada, y había operarios de la EPE trabajando.

Por el playón de vehículos del Correo, por Pje. Falucho, los propios empleados sacaban el agua, utilizando palos de piso. También retiraban cajas con papeles, carpetas y elementos de trabajo. Nadie quería contar lo que había pasado. El agua escurría hasta la esquina con Av. Rivadavia ,y allí se empezaba a formar un enorme charco.

“No, no hay evacuados -dijo el funcionario del Correo Argentino consultado por este medio-. ‘Explotó’ un caño de agua y casi todo el edificio quedó inundado. Se cortó la luz por prevención. Es todo la información que puedo aportar...”, dijo secamente del otro lado de la puerta del ingreso principal al Correo, por calle Mendoza.

Además, se empezaba a formar una fila de gente que había ido hasta dicha empresa para realizar algún trámite o retirar alguna encomienda. Es que la hora de cierre era recién a las 18. Una empleada la explicaba amablemente la situación en que se encontraba el edificio, y les pedía que retornaran al día siguiente.

Desde Aguas Santafesinas S.A (Assa) aseguraron a este diario que “nadie (del Correo) solicitó ninguna intervención (de operarios de la prestataria). La empresa solo es responsable de las instalaciones en la vía pública”.
Y opinaron: “De ser un problema de una instalación de agua interna, la causa podría ser debido al estado del edificio, que viene deteriorado desde años y sin un plan de mantenimiento”.

Fuente: El Litoral

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0