


En las últimas horas, la Policía dio aviso de la búsqueda de Elio Rubén Torres, un hombre de 42 años que desapareció por Península Mitre, Tierra del Fuego, haciendo senderismo. Se encuentra desaparecido desde el 20 de julio y se desplegó un operativo en el que trabajan miembros de la Armada Argentina.
Según Télam, el abogado inició la travesía el 16 de julio con la idea de llegar hasta estancia Moat, lugar considerado como “uno de los más inhóspitos del mundo” por sus características desérticas y por su geografía y naturaleza hostil.
Torres se había entrenado e incluso llevaba consigo un intercomunicador satelital (del tipo Inreach) que le permite enviar mensajes predeterminados o mails desde cualquier lugar, sin necesidad de contar con señal telefónica, y que indica la posición georreferenciada del aparato cada vez que se lo enciende.
El último punto de localización del senderista fue arrojado el jueves 20, cuatro días después de su partida, y desde entonces el aparato no volvió a prenderse. Por esta razón, su familia realizó la denuncia y dio inicio a un despliegue de brigadistas por distintos sitios de la península.
Fuente: La Nacion




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


