google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich volvió a proponer «terminar con el kirchnerismo» en un nuevo spot de campaña

POLÍTICA 18/09/2023 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich-260823-a

La presidencialista Patricia Bullrich volvió a proponer «terminar con el kirchnerismo» en un nuevo spot de campaña. Luego de la presentación de su libro «De un día para otro para cambiar de verdad en las primeras 24 horas de gobierno», en donde dejó firme que darán «batalla hasta el final», la exministra de Seguridad convocó a la ciudadanía a ejercer su voto para lograr «un país ordenado».

En sus redes sociales, Bullrich destacó los recursos y las posibilidades que tiene la Argentina de ser un país desarrollado, pero las contrapuso con las políticas peronistas. «Argentina tiene todo, pero los argentinos no tenemos nada», introduce la candidata presidencial.

«Tenemos un país rico, pero más de la mitad de los chicos no tienen para comer. Tenemos escuelas públicas que formaron a los mejores y hoy están tomadas por los sindicatos kirchneristas», dijo al apuntar directamente contra Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA. Y agregó: «Tenemos el granero del mundo, pero el kirchnerismo no para de asfixiar al campo.

«Tenemos médicos, estudiantes y laburantes que quieren salir adelante, pero piqueteros mafiosos que les hacen la vida imposible», continuó al retratar a Axel Kicillof, Sergio Massa, entre otros. «Te propongo terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre. Los argentinos tenemos todo, todo para ser un país ordenado. Es ahora y es para siempre», cerró.

La campaña bélica de Patricia Bullrich

Durante la presentación en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA, Bullrich, quien viene de construir una campaña bélica contra el kirchnerismo, apuntó contra el espacio oficialista junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. “Fuimos y somos nosotros la única fuerza que puso y pone el cuerpo para terminar con este modelo de destrucción y hambre. Fue un largo camino y esta es la batalla final», dijo.

Durante su discurso, la titular del PRO en uso de licencia subrayó que «el caos es total» y prometió terminar con la inflación y “ministros como Massa que con el plan platita están destruyendo la vida”. Al caracterizar a su rival de Unión por la Patria, mencionó que “te dice que va a solucionar lo que está destruyendo”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0