


En las primeras horas de la madrugada de este miércoles, vecinos que viven en cercanías a la esquina de La Rioja y Rivadavia en la ciudad de Santo Tomé, reportaron disparos de arma de fuego al operador de la central de emergencias 911. En respuesta a la llamada, agentes de la Subcomisaría 9ª se movilizaron rápidamente hacia la escena.
En medio del caos, cuando la policía llegó al lugar, se les informó que desconocidos a bordo de una motocicleta habían abierto fuego contra una vivienda en la zona. Las autoridades llevaron a cabo una intensa búsqueda en el área y lograron la aprehensión de tres individuos: dos mujeres, identificadas como C. M. de 19 años y G. P. de 38, y un hombre llamado R. A. M. de 43 años. Además de la detención, se incautó una escopeta de fabricación casera, conocida como "tumbera", de calibre 16, junto con cartuchos en buenas condiciones de funcionamiento, todos con un marcado olor a pólvora. Además, se confiscó la motocicleta en la que se desplazaban, un vehículo de 110 cm³.
Delitos imputados
La notificación de este procedimiento policial se transmitió a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y esta, a su vez, comunicó la situación al fiscal de Flagrancia en funciones del Ministerio Público de la Acusación. El fiscal ordenó que los tres individuos detenidos continuaran bajo custodia, se les identificara y se les imputara por los presuntos delitos de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego.
Fuente:Diario Uno Santa fe




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


