


Claudio “Morocho” Mansilla fue condenado a prisión perpetua por el Tribunal integrado por los jueces Gonzalo Fernández Bussy, Rodrigo Santana y Aldo Bilbao Benítez. Los jueces lo hallaron culpable de liderar una asociación ilícita e instigar los homicidios de Sergio Birri y Mauricio Gómez.
Ulises Oviedo, integrante de la banda de Mansilla, recibió la misma pena que “Morocho”, mientras que Claudio Saúl Gómez recibió una condena de 29 años de prisión. Otras cuatro personas fueron halladas culpables como integrantes de la asociación ilícita.
Puntualmente, Ulises Oviedo fue condenado a perpetua por ser autor material del homicidio de Mauricio Gómez, el cual se vio agravado por precio o promesa remuneratoria. En tanto, Carlos Saúl Gómez recibió una pena de 29 años por formar parte de la asociación ilícita, ser autor del homicidio de Matías Enríquez y una tentativa de homicidio.
Ezequiel Romero fue condenado a 6 años de prisión como miembro de la asociación ilícita y absuelto por falta de prueba en el homicidio de Birri. Por último, Alfredo Salva Celis, Iván Chávez y Maximiliano González fueron condenados como miembros de la asociación ilícita a 4 años los dos primeros y a 6 Chávez.
Fuente: Cadena 3




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


