Una conocida médica fue víctima de un asalto violento en un barrio privado de la ciudad de Tanti, luego que delincuentes la sorprendieran cuando regresaba a su casa, le pegaran brutalmente y la amenazaran con un arma de fuego.
El hecho ocurrió en las últimas horas en la urbanización «Keoken» y la damnificada es la doctora Ana Cornaglia, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y entregó alhajas y otros elementos de valor a los asaltantes.
Una de sus hijas dialogó con EL DIARIO y manifestó: «Estábamos en su casa y ella me llevó a mi casa, porque vivo cerca. Cuando regresó y abrió el portón, estas personas la agarraron, la empujaron y le dieron patadas en el piso. Le tiraron del pelo y la amenazaron de muerte exigiéndole la entrega de dinero. Estaban armados y tenían la cara tapada, le pedían los ahorros y mi mamá no tenía, así que terminó dándoles los recuerdos y cadenitas de mi abuela».
«Ella tenía el bolsillo el botón de la alarma comunitaria y logró que empezar a sonar, así que los ladrones agarraron las cosas y salieron corriendo. En ese momento, llegaba un vecino con su hija, los vio y salió a perseguirlos en su auto»; añadió.
«Los ladrones se dieron cuenta y le dispararon dos veces, pero afortunadamente erraron. Escaparon hacia el barrio privado Chacra de las Primaveras, donde los vecinos encontraron algunas cosas tiradas. Estos robos son muy comunes en este barrio y la gente no encuentra solución y estamos hartos»; completó.
Fuente: La Voz