google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Independiente Rivadavia denunció a San Lorenzo por un certificado de transferencia trucho

DEPORTES 04/07/2024 Omar EDEN
matias-reali-1830093

En las últimas horas, una noticia sorprendió al fútbol argentino en pleno mercado de pases. Luego de que Matías Reali saltara a la cancha con la camiseta de San Lorenzo, el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, lanzó una grave acusación contra el club azulgrana.

"El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”, lo dijo en declaraciones emitidas por Radio La Red.

En la misma línea, el máximo directivo del club mendocino remarcó que el vicepresidente de la institución también se acercó al banco personalmente. "Habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”, sostuvo.

Frente a esta situación, el empresario remarcó que el equipo Blaugrana se manejó bastante mal con este caso. "Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho”, aseveró.

Con respecto al futuro inmediato de Reali indicó: "Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia”. 

Algunos detalles para entender el inconveniente entre los dos clubes
Al parecer, San Lorenzo debía realizar una transferencia del 60% del total de la operación, y el 40% restante debía pagarse en 12 cuotas por los servicios de Reali. En este contexto, San Lorenzo no estaba a cargo de enviar el dinero directamente, sino que dos grupos de inversores se encargarían de ello.

Presuntamente, el comprobante que enciende la polémica indica que se había realizado un depósito del 60%, pero solo se recibió el 30%. Tras varios días, se pudo corroborar que dicho documento no tenía validez legal, lo que motivó el inicio de acciones legales.

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0