


La llegada de Foster Gillett al fútbol argentino en un principio había sido muy llamativa debido a sus intenciones de financiar importantes proyectos y además realizar inversiones representativas en Estudiantes de La Plata.
Pero, en los últimos días las cosas no han salido de la mejor manera y el norteamericano se ha visto involucrado en diferentes inconvenientes. Desde la Justicia le abrieron una investigación aparentemente por lavado de activos.
Hace algunos días atrás, la dirigencia River Plate lo denunció formalmente y acusó graves prejuicios al patrimonio del club tras las fallidas negociaciones por la transferencia de Rodrigo Villagra.
Según lo contó Olé, el fiscal Guillermo Marijuán estará realizando averiguaciones ante un posible lavado de dinero en el medio de las negociaciones que hizo el empresario en los últimos tiempos.
“Diversos perjuicios patrimoniales ocasionados a los clubes y jugadores”, apuntan las investigaciones en donde también se verán los casos de Cristian Medina, Valentín Gómez, Gonzalo Piovi y Villagra.
Por el momento este proceso no ha tenido adelantos representativos debido a que son necesarias la presentación de pruebas que puedan conducir a una denuncia formal por este tipo de hechos.
Fuente: 442




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


